QS MEXIKO AG

QS MEXIKO AG

Organismo de certificación

de sistemas de gestión

Sigue nuestro blog


   
   



Certificación de un Sistemas de Gestión de Calidad bajo la ISO 9001

Sobre la Norma


ISO 9001 es la norma internacional con mayor uso y reconocimiento a nivel mundial. Las organizaciones que implementan los lineamientos de esta norma a sus procesos garantizan un mayor control en sus operaciones, eficientan el uso de sus recursos, reducen tiempos burocráticos y aseguran el cumplimiento de las necesidades de sus clientes con los más altos estándares de calidad posibles.

Mediante un adecuado enfoque de procesos usted podrá mejorar de manera sensible la operatividad de su organización, contar con registros de ello y generar certeza entre sus clientes de que sus productos y/o servicios cuentan con la calidad que ellos le demandan.

La certificación de las organizaciones bajo los requisitos de la ISO 9001:2008 y 9001:2015, más que un lujo, se ha convertido en un requisito básico en prácticamente todas las cadenas de suministro y comercio mundiales, así lo exigen los clientes.

Las empresas solicitan a sus proveedores contar con un certificado de calidad que asegure que los servicios y/o productos cumplen con lo especificado en los contratos y con los más altos estándares de calidad internacionales.

Un Sistema de Gestión de Calidad acorde a la Norma ISO 9001:2008 y 9001:2015 le permite integrar de manera sencilla otros Sistemas de Gestión, como el de medio ambiente, inocuidad de los alimentos, continuidad operativa de empresas, seguridad de la información, entre otros; esto debido a que al haber sido desarrollados por la Organización Internacional de Normalización (ISO) son compatibles.

Proceso de Certificación

El proceso de certificación consiste en auditorías documentales y en sitio, que tienen la finalidad de corroborar que el SGC cumple con los requisitos de la norma ISO 9001.

Una vez aprobada la certificación, ésta tiene una validez de 3 años, no obstante, el certificado está sujeto a que en las auditorías anuales de seguimiento el Sistema de Gestión cubra con todos los lineamientos del estándar internacional.

Beneficios

- Mejora continua
- Áreas de oportunidad
- Más clientes
- Calidad de clase mundial
- Validez internacional
- Eficiencia
- Ahorro de recursos
- Compatibilidad con otros sistemas



QS MEXIKO AG, con más de 15 años en el mercado y con el respaldo de nuestra filial en Schaffhausen, Suiza, se ha convertido en la mejor opción para la certificación de Sistemas de Gestión en México. La calidad, imparcialidad y buen servicio son su sello distintivo.

Nuestros clientes y competencia reconocen la calidad del personal técnico de QS MEXIKO AG, y con nuestra acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) y la Acreditación de QS Schaffhausen AG ante la Schweizerische Akkreditierungsstelle (SAS) de Suiza, ambas con validez mundial, seguramente podemos ofrecerle lo que está buscando.


QS Mexiko AG
ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 ISO 20252 ISO 22000 ISO 27001 ESIMM PCES PAA


QS Mexiko AG

Contáctanos



QS MEXIKO AG

Tel: +52 (55)9000-3306
e-mail: info@qsmexiko.com
Dirección: Montecito 38 piso5 oficina 23
Col. Nápoles, C.P. 03810
México, D.F.



Powered by QS MEXIKO AG
México noviembre 2017 / V.3.51

Encuéntranos en

nuestras redes sociales



         


Sigue nuestro blog

desde tu móvil o tablet