QS MEXIKO AG

QS MEXIKO AG

Organismo de certificación

de sistemas de gestión

Sigue nuestro blog


   
   



El conjunto gráfico que nos da identidad ante nuestros clientes, socios y competidores se compone de las siglas QS (Quality Service), que se encuentran soportadas por una imagen que hace referencia plena a la bandera suiza.

Debido a la relación con nuestro socio QS INTERNATIONAL ubicado en SCHAFFHAUSEN, SUIZA y ya que ese país, es el centro simbólico de la cultura de la certificación en pos de garantizar la calidad y a que nuestra filosofía empresarial corresponde a dichos lineamientos, QS MEXIKO AG incorpora en su logotipo elementos que hacen referencia directa a Suiza.

Escribimos: Mexiko y no México, puesto que el alemán es el idioma oficial de Suiza y en esa lengua, el nombre de nuestro país se escribe con “k” y sin acento en la letra “e”.

Las siglas AG, que también aparecen en nuestro logotipo, se refieren a: Aktien Gesellschaft, es decir, Sociedad Anónima. Un equivalente del S.A. que conocemos en México.


Marca de certificación




Marca de certificación: marca protegida aplicada y emitida de acuerdo a las reglas de un sistema de certificación, demostrando que un sistema, proceso o servicio proveen la confianza necesaria de acuerdo con una norma específica u otro documento normativo.

Las empresas ya certificadas siguen ciertos lineamientos para la publicación de su certificación
Proceso detallado Uso de Certificados y Logotipos, clic aquí.


QS Mexiko AG

Contáctanos



QS MEXIKO AG

Tel: +52 (55)9000-3306
e-mail: info@qsmexiko.com
Dirección: Montecito 38 piso5 oficina 23
Col. Nápoles, C.P. 03810
México, D.F.



Powered by QS MEXIKO AG
México noviembre 2017 / V.3.51

Encuéntranos en

nuestras redes sociales



         


Sigue nuestro blog

desde tu móvil o tablet