QS MEXIKO AG

QS MEXIKO AG

Organismo de certificación

de sistemas de gestión

Sigue nuestro blog


   
   



QS MEXIKO AG ofrece servicios de certificación con personal íntegro, profesional y responsable. Estamos comprometidos con la calidad ofreciendo a nuestros clientes servicios con valor, que apoyen a su organización en el logro de objetivos y contribuyan a la mejora continua de sus sistemas, productos y servicios.

A principios del año 2001, tras la conclusión de una etapa profesional, un grupo de personas deciden comenzar un proyecto empresarial que permita fomentar en México una verdadera cultura de calidad, dentro del ámbito de la certificación. Es así como se inicia con la búsqueda y el análisis de diversos enfoques de certificación a nivel nacional e internacional, decidiendo traer a México la filosofía empresarial del grupo Quality Service.
El 14 de mayo de 2001 se constituye QS MEXIKO AG como organismo de certificación, ofreciendo servicios en materia de certificación de sistemas de gestión.
Gracias al esfuerzo, compromiso y trabajo de nuestro equipo, QS MEXIKO AG ha logrado posicionarse como uno de los organismos de certificación de mayor credibilidad y prestigio , caracterizándose no solo por cumplir con los lineamientos y normas que rigen los procesos de certificación, si no por superar siempre las expectativas y las exigencias de los requisitos establecidos, lo cual otorga validez, confianza y prestigio a los servicios que brinda.


QS Mexiko AG

Contáctanos



QS MEXIKO AG

Tel: +52 (55)9000-3306
e-mail: info@qsmexiko.com
Dirección: Montecito 38 piso5 oficina 23
Col. Nápoles, C.P. 03810
México, D.F.



Powered by QS MEXIKO AG
México noviembre 2017 / V.3.51

Encuéntranos en

nuestras redes sociales



         


Sigue nuestro blog

desde tu móvil o tablet